Divisas:



Hat Sombrero de Paja Tejida a Mano, Sombrero Femenino del Sol de la Playa del Verano, Sombrero del Sol de la Sombra del Sol, Sombrero de Paja Plegable Salvaje del Sombrero del Pescador (Color : B) B07DRDV3WT

€75.23  €18.41
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07DRDV3WT
  • 515 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 1. Sombrero de paja superfino tejido a mano, circunferencia del sombrero (56-58cm), profundidad del sombrero (12cm), borde del sombrero (10cm), banda para el sudor suave, absorbe la humedad, cordón ajustable, tejido superior Fino y compacto.
  • ★ 2. Traer un sombrero de paja para viajar, un cielo azul, un sombrero de paja, una línea de huellas, a través de un camino tranquilo, viajar a principios del verano, un buen compañero de protección solar, sino también mejorar el temperamento.
  • ★ 3. El uso de tejido de papiro de alta calidad, ligero, suave, resistente al desgaste, buena resistencia, alta resistencia a la luz, resistencia al calor, el desgaste no es mal ventilado, el uso a largo plazo no es fácil cambiar el color.
  • ★ 4. Elegante y hermoso, transpirable fresco, de tamaño moderado, fácil almacenamiento, material de papiro, no absorbe el calor no es mal ventilado, el sombrero de tipo simple diseño, 3 tipos de desgaste, (ver figura) se puede plegar, fácil de llevar.
  • ★ 5. La curvatura natural y elegante, sistema de barra de mano, sudor con un cordón puede ajustar el tamaño, con una cuerda de viento, para evitar que el sombrero de paja se haya volado.


Descripción del producto

Color:B

Escenas aplicables: excursión, pastoral, playa

Aplicable a: de mediana edad, ancianos, jóvenes

Estilo: sombrero de paja

Tamaño: ajustable

Sombrero estilo superior: domo

Estilo del sombrero: grande

Material principal: paja de papel

Multitud: Mujer

estilo: casual

Clasificación del color: (sombrero de 10 cm) beige (sombrero de 10 cm) marrón claro (sombrero de 10 cm) marrón

Temporada aplicable: verano, primavera, otoño

Edad aplicable: 15-40 años de edad

Método de instalación de cuerda de viento: 1. Cuerda de viento de alta calidad, puede fijar el sombrero de paja, 2. Inserte la cuerda de viento en el cinturón de sudor o en el borde del borde del sudor, 3. A través del cinturón de sudor, fije la cabeza de metal, 4. Los extremos de la cuerda de viento 2 están seguros, listo, termine.

Hay tres tipos de sombreros para usar, ropa normal, ropa casual, sombreros con el revés.

El material de papiro se puede doblar para facilitar el almacenamiento y los detalles tejidos a mano (3 filas para 1CM).

Precauciones:

1 El tamaño del producto se mide manualmente y puede haber errores menores. Debido a la luz, diferente de la pantalla, los colores son ligeramente diferentes y el producto recibido es preciso.

2 Entregaremos los productos a la logística dentro de 2-4 días. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-21 días. Por favor, espere pacientemente y preste atención a la información de logística.

3 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y responderemos sus preguntas lo antes posible. Estoy muy feliz de servirlo y espero con interés la próxima cooperación. Feliz compra.